sábado, 10 de septiembre de 2011

TERRA:MIRANDA! REGRESA CON NUEVO DISCO!

La popular agrupación argentina Miranda!, regresa a la música con el estreno de su más reciente álbum titulado 'Magistral', que estará a la venta a partir del 23 de septiembre y con el que la banda busca retomar el sonido que la distinguió en sus incios.

"Este álbum vuelve a la esencia del primer disco pero con los temas más contundentes, certeros y pegadizos de 'Sin Restricciones', y con algunos temas lentos que los van a hacer llorar y los van a hacer sentir mucho", explicó Lolo, integrante de Miranda!

Con la publicación de 'Magistral', quinto álbum de estudio, los argentinos promueven sencillos como 'Ritmo and Decepción'y actualmente 'Ya lo Sabía', material del cual ya grabaron un videoclip.

"Es un concepto (el videoclip) en donde Miranda! les enseña a las jóvenes como ser amas de casa, y son reprimidas y premiadas por sus buenas acciones como amas de casa. En este video nos vemos un poquito más serios. La estética de este video me encanta y estoy muy contento".

"Las letras hablan de la relación entre pareja, hablan un poco de la relación entre nosotros 10 años después y de las sensaciones de la vida en general".también han llegado a cumplir los 10 años de trayectoria, algo que Leandro Fueste, 'Lolo', no se imaginaba."La verdad es que nunca pensé que iba a llegar a cumplir 10 años con una banda, me parecía lejano y estoy muy contento de estar en una agrupación que se encontró un lugar entre el público de Latinoamérica".

1 comentario:

  1. estoy seguiendo tu blog ! sigas el mio tbm *-*
    www.pamellapeterson.blogspot.com ")

    ResponderEliminar