domingo, 7 de octubre de 2012

UNA "LUNA MAGISTRAL" ILUMINA A MIRANDA!

Pronto al lanzamiento de un nuevo DVD con material del megashow presentado en el Luna Park, mientras dos de sus integrantes continúan en La voz argentina por Telefé.

Los cantantes del grupo Miranda!, Ale Sergi y Juliana Gattas, anunciaron el lanzamiento del DVD Luna magistral en septiembre, con material del show realizado en el estadio Luna Park.

"En un mes sacamos el DVD Luna magistral con imágenes del concierto en vivo que hicimos en el Luna Park", dijo Sergi y destacó que siguen con la gira de tres meses presentando el disco Magistral.
El cantante anunció que iniciarán una gira "muy grande por el interior del país" y explicó que están surgiendo una cantidad de presentaciones "abultadas para nuestra agenda", al participar como jurados del concurso La voz argentina, por Telefé.

Gattas, por su parte, mencionó que con el programa televisivo "ya terminamos de grabar lo que son las batallas, estamos en receso y sigue luego en vivo con performance de participantes de cada equipo".
La cantante señaló que el concurso "tiene un plazo para finalizar, pero no nos acordamos y no sabemos cuándo es".

Luego, Sergi recordó que de los 10 años de trayectoria del grupo conserva "la mesita donde apoyaba los equipos".
"Te lo juro por Dios. Cambié todo el equipo pero la mesa donde los apoyaba es la misma desde el primer disco".
"El cambio en 10 años es que nosotros estamos más asentados en nuestro trabajo y si bien sigue habiendo ansiedad, podemos traducirla de una manera más festiva que nunca", sostuvo.

Llamando la atención.
Sergi aseguró que la banda logró insertarse y ser percibida como parte de la música argentina. Sostuvo que la expectativa es "seguir llamando la atención de la gente y haciendo música que repercuta tanto en la industria como en el público", tras recibir 7 nominaciones a los Premios Gardel.
"Nos sentimos triunfadores más allá de lo que ocurra", agregó y manifestó que tienen "la suerte de tener una carrera bastante florida" y que desean "que siga manteniéndose así, porque hace que la dinámica del grupo sea fluida, sorprendente y que no aburra".
Su compañera consideró que "más allá que las nominaciones, que nos vienen tomando por sorpresa y que nos parecen fabulosas, no siento que llegamos a ningún lado porque es el camino recorrido lo que está bueno".

Miranda! lo integran los cantantes Sergi y Gattas, Leandro "Lolo" Fuentes en guitarra y Nicolás "Monoto" Grimaldi en bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario