domingo, 7 de octubre de 2012

EL APAGON NO IMPIDIO EL SHOW DE MIRANDA!

La banda se presentó en la noche del domingo en el Anfiteatro de Posadas.Miranda! cerró una jornada dedicada a los estudiantes. Si bien tuvo un traspié con el corte de luz que retrasó el espectáculo, en el escenario del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, todo concluyó en un clima de algarabía.

El domingo en el Anfiteatro “Manuel Antonio Ramírez” de Posadas se desarrolló el programa “Por los jóvenes todo”, como culminación de los festejos por el mes de los estudiantes. El evento comenzó alrededor de las 16 con la presentación de números artísticos por parte de alumnos de los colegios secundarios misioneros.
Alrededor de las 23 unas 8 mil personas cantaron y ovacionaron a Miranda!, la banda electro-pop que actuó como broche de oro el domingo por la noche.
Según informó Toto Álvarez, secretario de la Juventud y el Deporte de la Municipalidad de Posadas, el apagón se debió a una sobrecarga de energía que produjeron los equipos eléctricos que requerían mucha potencia.

El apagón sucedió, expresó Álvarez, unos minutos antes de que Miranda! comenzara con su show en vivo en el Anfiteatro y duró no más de quince minutos gracias a los trabajadores de Emsa que llegaron al lugar y solucionaron el problema. Así la banda de Ale Sergi y Juliana Gattas pudo comenzar con el espectáculo tan esperado por los adolescentes. Sobre todo, ahora que este par se volvió mucho más popular con la participación en el jurado del programa La Voz Argentina que se emite por Telefé.

Sin embargo, no es la primera vez que el Anfiteatro queda a oscuras. El año pasado el Show de Escolas se vio demorado porque hubo un corte de energía eléctrica que se solucionó horas después de convenida la cita estudiantil.

Con respecto a esto y teniendo en cuenta el apagón del domingo, El Territorio consultó sobre el resguardo para la actuación de los estudiantes en el Show de Escolas. Álvarez garantizó la seguridad; dijo que no hay nada de qué preocuparse puesto que “no va a ver un dispositivo eléctrico tan grande y de esta potenci

No hay comentarios:

Publicar un comentario