sábado, 25 de agosto de 2012

MIRANDA! EN EL GAY PARADE BOGOTA!

Luego de seis años sin venir a Colombia, la banda argentina Miranda! regresa al país; se estarán presentando en el evento Gay Parade 2012, dirigido a toda la comunidad LGBTI, pero también estará abierto al público en general. La libertad, diversidad e igualdad en un mismo espacio. El pop, la electrónica y la música disco, harán parte del deleite de los asistentes.

Miranda! celebrará junto a todos los capitalinos su larga trayectoria artística y promocionará en exclusiva su nuevo disco de estudio, ‘Magistral’. Los asistentes podrán vivir, gozar con el sello característico de esta banda.

Será una noche perfecta al lado de Ale Sergi y Juliana Gattas (Juli), en las voces, Lolo en la guitarra y en el bajo Monoto. Éxitos como El Profe, Don y Yo Te Diré, también sonarán en las voces de los integrantes de la agrupación.

El Gay Parade es la primera rumba de este tipo que se hace en Colombia y la invitada es Danna Sultana, quien será la encargada de prender a todos a los asistentes de la fiesta, presentando un show lleno de coreografías, como ya es costumbre en cada escenario en que se presenta a nivel nacional.

El evento se llevará a cabo el próximo 25 de agosto el Royal Center de la capital.mas informacion @gayparadebogota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario