lunes, 7 de mayo de 2012

ALE SERGI COLABORA EN EL NUEVO DISCO DE PLAYA LIMBO

Con un nuevo 'tren de vida' regresa la agrupación mexicana 'Playa limbo' que presenta su nuevo disco, del cual se desprende como primer sencillo la canción 'Imaginarte'. En entrevista exclusiva con El Diario el baterista Servando Yáñez compartió la emoción de la banda por volver a los escenarios musicales y contó que este disco se diferencia a los anteriores porque tiene un sonido más enérgico, es más dinámico, divertido, muy bailable y alegre.

 
Para este tercer disco la mayoría de los temas fueron compuestos por el grupo conformado por Maria León en la voz y guitarra acústica; Jorge Corrales en los teclados y programación; Ángel Baillo en el bajo y voces y Servando Yáñez en la batería. El álbum fue grabado en el estudio Mondomix de Argentina, producido por el ganador del Grammy Latino Cachorro López y quien cuenta en su hacer creativo la realización de discos de Caifanes, Julieta Venegas, Belanova, Diego Torres, Miranda! y otros. Comentó que algunas canciones surgieron con la colaboración de autores como Claudia Brant, e incluye un tema escrito para ellos por Ale Sergi de Miranda! En total son 10 canciones y para lograr su sonido final, la banda se rodeó de grandes asesores, y compositores.

Finalmente manda un mensaje a los jóvenes: “La música es difícil, pero también tiene muchas gratificantes, trabajen mucho, para muchos la música es un hobby y no lo ven como profesión, pero lo es, así que a trabajar mucho, no se desilusionen y sobre todo estén preparados para hacer muchos sacrificios y enfrentar todos los obstáculos”. “Han habido algunas colaboraciones y como en todos los discos nos gusta poner nuestra esencia y defender un disco que sea autoralmente casi todo nuestro, pero hay un par de canciones que no son de nuestra autoría: la primera es de Cachorro López y Alejandro Sergi, de Miranda, que se llama ‘Desilusiones’; la segunda es un cóver, que le hemos dado un toque interesante y puede gustar”, adelantó María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario