sábado, 1 de agosto de 2009

EL DISCO DE TU CORAZON+VIVO (2007)

A fines de 2007 y ya habiendo lanzado su segundo video, deciden publicar “EL DISCO DE TU CORAZÓN + VIVO” que incluye dos CDS, el primero en formato estudio, y el segundo incluye perfecta en versión cumbia, los doce temas del disco que se interpretaron el 9 y 10 de agosto en el teatro GRAN REX para presentar su nuevo material, otra versión de perfecta en voz de juliana gattas y no de Julieta Venegas como la original, y remix de prisionero; además de cuatro videos: perfecta (miranda!/ sonidero nacional), prisionero, hola en vivo y perfecta. Ganaron el premio 40pp a mejor banda pop de argentina. En 2008 participaron en el xxll FESTIVAL CULTURAL ZACATECAS donde tocaron el miércoles 26 de marzo en plaza de armas. Tocaron el 19 de julio en el down town majesti en bogota y en el parador la 100 en mar de plata. Su frase la que Alejandro repite incansablemente en los show en vivo es: “ES MIRANDA! MI AMOR!”.
CD1:(FORMATO ESTUDIO)
-prisionero
-hola
-perfecta
-enamorada
-nada es igual
-dejame
-amanece junto a mi
-hasta hoy
-vete de aqui
-no me celes
-te atreviste y mori
-voces
CD2:(FORMATO EN VIVO GRAN REX)
-perfecta (miranda!/sonidero nacional)
-prisionero
-hola
-perfecta
-enamorada
-nada es igual
-dejame
-amanece junto a mi
-hasta hoy
-vete de aqui
-no me celes
-te atreviste y mori
-voces
-perfecta(voz julianna gattas)
-prisionero(remix trance)

No hay comentarios:

Publicar un comentario