sábado, 1 de agosto de 2009

EL DISCO DE TU CORAZON (2007)

En marzo de 2007, la banda anuncia el alejamiento de BRUNO DE VICENTI, quien hacia las programaciones, sin motivos aún no tan claros. El 28 de mayo salió a la venta EL DISCO DE TU CORAZÓN, una placa producida por CACHORRO LOPEZ, con colaboración de Julieta Venegas en “perfecta” y de fangoria en “vete de aquí”. Este material tuvo una excelente acogida del público. La promoción del disco estuvo a cargo de su primer single titulado “prisionero”. Luego lanzaron en argentina el single “hola” y para el resto de Latinoamérica el single “perfecta”, éxito en países como México, Perú, ecuador, Colombia, argentina, entre otros. Fueron nominados para los MTV2007 a “mejor artista sur”, “mejor grupo o dúo”, y “mejor artista pop”. El sábado 15 de septiembre participaron en el evento 40pp (junto a axel, aleks syntek, airbag, belanova, wamba, Andrés cabas, juanes, dr. kaprula, moderatto, & tres de corazón.) en el parque simón bolívar de bogota; interpretaron prisionero, yo te diré, don, el profe y perfecta, donde fueron estrellas del la noche y salieron del escenario aplaudidos y merecidamente reconocidos por su talento musical. El último sencillo de esta producción es el tema enamorada, cabezote de la telenovela “lalola” y nominado a los martín fierro. Entre otras canciones se destacaron “no me celes” y “amanece junto a mi”.

EL DISCO DE TU CORAZÓN (2007):
-prisionero
-hola
-perfecta
-enamorada
-nada es igual
-dejame
-amanece junto a mi
-hasta hoy
-vete de aqui
-no me celes
-te atreviste y mori
-voces

No hay comentarios:

Publicar un comentario