viernes, 4 de noviembre de 2011

ALE SERGI CAPTURANDO LA INSPIRACIÓN!

“Muchas veces nos preguntan como escribimos las canciones, si hago primero la letra o si es la música. La verdad es que no hay ninguna fórmula y funciona de muchas maneras. A veces hay un tema que se me antoja contar y escribo algo que se puede convertir en poema o letra. Otras veces algún arreglo que me enseñan mis compañeros es lo que me marca el rumbo no solo de una melodía sino de la letra completa.
Lo que es un hecho es que la inspiración existe y es parte fundamental del proceso creativo. Y ambas cosas, Inspiración y Proceso Creativo son elementos intangibles, fugaces e imprescindibles para cualquier persona, “artista”, que se mueve dentro de lo creativo.
Para mi es fundamental no dejar escapar o dejar perder estos elementos y para ello es muy importante contar con herramientas que me ayuden a “capturar” esos momentos, esas ideas que tienden a volar.

·NO BAJAR EL RITMO!:
"¿estas despierto? fue un tema que nacio de la necesidad de aumentar la diversion en los show. miranda! es electro pop queremos inundar las discotecas como lo hicimos hace años con "don". aveces las melodías rítmicas también expresan sentimientos ..sin necesidad de que haya palabras o frases tontas de relleno!...es un cover discotequero. queremos poner a bailar a nuestra fanaticada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario