jueves, 16 de julio de 2009

EN VIVO SIN RESTRICCIONES! (2005)

En 2005 luego de una gran difusión por Latinoamérica, realizaron un show en el teatro GRAN REX (el 15 y 16 de abril), ambas con entradas agotadas. Presentación que fue grabada para editarla en un DVD que salió meses más tarde llamado en EN VIVO SIN RESTRICCIONES! Ganaron el premio Gardel a “mejor disco pop”. En el acústico que dieron en la100 (99.9), tocaron agua, uno de los dos, una rareza de don junto a pablo romero y edu schmdt, otra vez, el cover i touch myself, yo te diré y el profe. En sus show tocan la canción “salgamos”, que es un tema que quedo fuera del disco, pero que igualmente forma parte del DVD “en vivo sin restricciones”. Participaron el 17 de octubre de 2005 al FESTIVAL ROCK AL PARQUE en Bogotá, Colombia. Fueron nominados para los MTV2005 en las categorías “mejor grupo o dúo”, “mejor artista sur”, “video del año”, “mejor artista alternativo”, y “artista del año”. Ganaron dos lenguas como mejor artista sur y mejor artista alternativo, además de tocar en vivo don y el profe. Tocaron el 16 y 17 de diciembre en el estadio LUNAPARK. Resultaron ganadores en la encuesta anual del suplemento si! Del 2005, en video y canción del año por don y como artista revelación.

EN VIVO SIN RESTRICCIONES! (2005):

CD:
-otra vez
-tu gur + take on me
-yo te dire
-hoy
-bailarina
-mentira
-traicion
-navidad
-quiero
-el profe
-tu juego
-don
-romix
-casualidad

DVD:
-otra vez
-el agente
-casualidad
-horoscopo
-tu guru + take on me
-agua
-navidad
-tu juego
-uno de os dos
-quiero

-el profe
-don
-iman
-hoy
-bailarina
-yo te dire
-romix
-tiempo
-mentira
-salgamos
-traicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario